ABDOMINOPLASTÍA

La Abdominoplastía ayuda a recuperar un “vientre plano” y a delinear la silueta corporal.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades.

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo. La Abdominoplastía ayuda a recuperar un “vientre plano” y a delinear la silueta corporal.

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responden a una dieta o a ejercicio.

Está indicada tanto en hombres como en mujeres aunque es particularmente útil en las mujeres que, a causa de embarazos, tienen dilatación irreversible de la piel y de la musculatura del abdomen.

Según las características del paciente se efectuará una abdominoplastia normal o una mini abdominoplastia.

Beneficios

 Evaluación con Cirujano Plástico
 Controles Pre y Post Operatorios

Te invitamos a visitarnos.
*Consulta según disponibilidad de agenda.

Casos Clínicos

Envíanos tu Consulta

Nombres(requerido)

Correo (requerido)

Celular (requerido)

Mensaje