CELULITIS

CELULITIS

Lo que comúnmente se conoce como celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, esta alteración del tejido celular subcutáneos acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, o piel de naranja. La celulitis, en este sentido, no es una enfermedad.

Es una patología que, para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética y algo de tiempo. Factores hormonales (Pueden predisponer o agravar un proceso celulítico y son especialmente importantes durante la adolescencia.

Los estrógenos son las hormonas que en la mujer pueden iniciar, agravar y hacer perpetuo un proceso celulítico.), factores endocrinos, bioquímicos, hereditarios e incluso raciales predisponen a las mujeres a sufrirla. Además, si no tenemos buenos hábitos intestinales o llevamos unas malas costumbres que puedan favorecer el retorno venoso, se padece insuficiencia venosa que allana el terreno para la aparición de la celulitis.

Tratamientos

• Radiofrecuencia: 
Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica favorece la eliminación de líquidos y toxinas, estimula la circulación y mejorar el metabolismo en la zona tratada, produciendo una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.

• Ultrasonido Terapéutico:
Son ondas mecánicas que al penetrar produce un micro masaje celular y molecular, favoreciendo el drenaje linfático, generando un importante efecto antiedematoso. Asi mismo, induce diversos mecanismos que mejoran la microcirculación, por consiguiente atenúan la celulitis.

• Ultracavitador:
Mejora notablemente la celulitis mediante la generación de ondas ultrasónicas que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Beneficios

 Tratamiento Ambulatorio.
 Resultados Seguros y Efectivos.
Realizado por Especialista.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Consulta según disponibilidad de agenda.

Envíanos tu Consulta

Nombres(requerido)

Correo (requerido)

Celular (requerido)

Mensaje