HYDRAFACIAL

HYDRAFACIAL

Primer tratamiento no invasivo, no quirúrgico que rejuvenece la piel con resultados inmediatos, sin tiempo de recuperación. Daño solar, arrugas, piel grasa, enrojecimiento y manchas. Conocido como el facial de las estrellas de Hollywood.

Acné y Rosácea

Trata también enfermedades de la piel con una rápida acción sin necesidad de utilizar antibióticos medicamentos.

En simultáneo

Hydrafacial, realiza una desintoxicación de la piel, hidrata con sueros específicos (vitaminas y antioxidantes), exfolia las células muertas, extrae los puntos negros, elimina las manchas y activa la elasticidad de la piel, a través del colágeno natural de la persona. La contaminación, las radiaciones solares y el estrés, dañan las células vitales de la piel, como el colágeno y la elastina, que la mantienen joven y saludable, pero a ello hay que agregarle si se padece de acné, rosácea y otras manifestaciones en la piel del rostro.

Este tratamiento es único porque permite trabajar en simultáneo todos los problemas de la piel. Además el equipo tiene la capacidad de aspiración (succiona). Es decir que se trabaja de adentro hacia afuera logrando profundizar y no de afuera hacia adentro como lo hacen los convencionales. Finalmente se logra una estimulación natural de la piel.

“El Hydrafacial, novedosa máquina que realiza una limpieza dermatológica profunda con tecnología de punta que permite desintoxicar, exfoliar e hidratar la piel al mismo tiempo. Ideal para aquellas personas que tengan un evento y quieran lucir una piel esplendorosa y radiante en instantes o para quienes padecen de alguna patología de la piel porque permite adaptar el equipo a cada caso a tratar ya que a través de un sistema de hidratación profunda de adentro hacia afuera, el especialista puede trabajar el rostro con diversos productos porque permite utilizar exfoliantes, vitaminas y antioxidantes que se colocan en el equipo y van a través de la hidratación en minutos. La sensación es muy agradable combina las terapias relajantes y revitalizantes de un spa con tecnología médica avanzada: Indolora, no invasiva y lo mejor es que no deja el rostro con una cloración rojiza luego de aplicarlo como lo hacen los tratamientos convencionales por el contrario se ve un brillo natural. Es decir más esplendorosa. También controla la grasa del rostro cuando la piel se torna muy grasosa dando mal aspecto. Esta máquina logra una combinación de tratamientos en uno solo”. Afirma el Dr. José Luis Veliz, de la Clínica CIRUDERM. Destacado dermatólogo especialista en estética y tratamientos no invasivos.

Beneficios

 Tratamiento Ambulatorio.
 Resultados Seguros y Efectivos.
Realizado por Especialista.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Consulta según disponibilidad de agenda.

Envíanos tu Consulta

Nombres(requerido)

Correo (requerido)

Celular (requerido)

Mensaje