Realza tu cuerpo con PowerShape2
Si estás subidito de peso pero has empezado a comer sano y hacer ejercicio buscando una figura esbelta, el moldeado corporal con Powershape II, es tu siguiente paso para lograr el cuerpo deseado.
Lo primero que debes saber es que hay diversos tipos de morfología masculina:
Flacos, atléticos o Gorditos.
- Ectomorfo: Son de contextura delgada con extremidades largas. Suelen tener un rápido metabolismo por lo que les cuesta subir de peso.
Mesomorfo: Es el punto medio entre los otros dos. A quienes tienen este biotipo les resulta más fácil tener una figura atlética. Son de Temperamento activo, seguros de sí mismos. Tienen metabolismo medio, si se descuidan, engordan y les sale pancita.
- EndoMorfo: Son los lindos de cuerpo sólido, suave y redondeado. Ganan músculo y grasa fácilmente. Son de metabolismo lento, carácter afable y relajado.
Especialmente a ellos está dirigido este artículo.
Moldeado corporal.
En Ciruderm contamos con la revolucionaria terapia de Moldeado Corporal PowerShape II, un potente e innovador sistema 3 en 1 que utiliza de forma sinérgica la radiofrecuencia, un láser y el sistema vaccum (rodillo de vacío) para mejorar el contorno del cuerpo, la reducción de grasa y celulitis e incluso el alivio del dolor muscular menor.
Es un procedimiento que se realiza en cabina, no requiere anestesia, y es totalmente indoloro, por lo que al finalizar la sesión se puede retomar las actividades diarias. Los resultados obtenidos son rápidos y visibles desde la primera sesión.
¿Quiénes pueden realizárselo?
Aquellas personas que quieren moldear su figura sin recurrir a la cirugía. Cabe recalcar que es un tratamiento de moldeado corporal, es decir, reducción de medidas localizadas y mejora de la flacidez, mas no es un programa de pérdida de peso, por lo que este tratamiento requiere el acompañamiento de un estilo de vida saludable.
¿En qué consiste?
El tratamiento con el Powershape II, consiste en hacer varios pases con cada una de las modalidades del equipo en las áreas que queremos mejorar:
1°. Lipo láser: Se encarga de fraccionar en moléculas más pequeñas las células grasas (adipocitos), para posteriormente ser eliminadas por nuestro organismo. Este paso ayuda a reducir medidas, y modelar el contorno corporal.
2° Radiofrecuencia: Mediante generación de calor favorece la formación de colágeno y elastina, estimulando el tensado corporal y la mejora de la celulitis.
3° Vacuum: Mediante un sistema de drenaje al vació similar a un rodillo estimula el drenaje linfático de nuestro cuerpo, favoreciendo así la eliminación de las células adiposas (grasa) fraccionadas con los pases anteriores.
El procedimiento puede durar 20 – 40 minutos dependiendo del área tratada. Los resultados se ven inmediatamente culminada la sesión, pero los resultados finales se ven a las 2 semanas.
Con este tratamiento tu propio cuerpo transforma la grasa y la elimina, reduciendo la grasita de esas zonas que no han sido tan fáciles de bajar con dieta y/o ejercicio.
Frecuencia de uso:
Se recomienda realizar las sesiones cada 2 semanas. El número total de sesiones dependerá de cada paciente.
¿Qué cuidados debo tener posteriormente?
Se recomienda que tras la sesión de Power shape se realice ejercicio físico (cardiovascular) por 30 min, para estimular aún más el drenaje linfático con una mejora en la eliminación de la grasa de nuestro organismo.
Contraindicaciones:
- Heridas, quemaduras solares o enfermedades de piel en las zonas a tratar
- No se puede pasar sobre áreas que tengan implantes, clavos o cualquier tipo de prótesis.
- Mujeres embarazadas
En Ciruderm contamos con este novedoso tratamiento, ya que nuestro objetivo es que consigas llegar a tus medidas y obtengas la imagen que siempre quisiste y que te haga sentir bien contigo mismo, mejorando con ello tu autoconfianza.
Estamos en Lima, ven, sigue el enlace y concerta tu cita en : WhatsApp.