Terminos y Condiciones de venta

Términos y Condiciones de venta.

1) PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA DEL PRODUCTO.

  1. El consumidor podrá elegir los productos ofrecidos en el sitio web y añadirlos al carrito de compras.
  2. Una vez terminada la elección del producto o los productos, deberá dirigirse al carrito de compras, donde deberá llenar la información del despacho, para calcular el costo del delivery, y hacer click en la opción “finalizar compra”.
  3. Solo se realizarán envíos dentro del territorio peruano y según el alcance de nuestra transportadora asignada. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende de la localidad donde se encuentra ubicada y los tiempos de entrega.
  4. Luego el sitio web le requerirá la dirección exacta de entrega y la opción de elegir el medio de pago. Para ver las opciones de pago, remitirse a las “Políticas de pago”, que forman parte de estos Términos y Condiciones.
  5. Una vez pagado el pedido recibirá vía correo electrónico el documento de venta (boleta o factura) en archivo PDF. Es con este correo que se entiende concluida la compra.
  6. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.   El plazo de entrega es el siguiente:

    • Lima Metropolitana: De 2 a 4 días hábiles
    • No envío a ProvinciasDías hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es hasta las 8:30pm, en coordinación con el whatsapp 982585597

  7. Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 48 horas en el siguiente whatsapp 982585597
  8. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada en el numeral 6. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a los almacenes de CIRUDERM o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en las oficinas de CIRUDERM, previa coordinación o podrá pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio (previa coordinación).
  9. De presentarse algún siniestro o se presente algún impedimento ajeno a CIRUDERM, podrá cancelar el envío del producto al cliente. Esta decisión será notificada al cliente y podrá acordarse la reversión de lo pagado o el cambio por otro producto.

2) DERECHO DE DEVOLUCIÓN

  1. El cliente tendrá derecho de devolver el producto, sin expresión de causa, ni penalidad, en el plazo de 7 días calendarios de haber recibido el producto. Para ejercer este derecho, el producto debe contar con todas sus partes y accesorios y no debe haber sido usado ni extraído de su empaque original.
  2. El cliente deberá solicitar la devolución, detallando los datos del producto y el número de su documento de identidad, en el siguiente whatsapp 982585597
  3. De verificarse que el producto está conforme con lo señalado en los párrafos precedentes, CIRUDERM gestionará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de treinta días (30) hábiles desde el momento en que el cliente solicitó la devolución.
  4. La devolución del dinero se realizará a través de la pasarela de pago, a la cuenta o tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas de crédito, el tiempo de la devolución depende de la política del banco emisor. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.

3) ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en los productos que contienen errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir, en cualquier momento, cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información en el Producto o en cualquier sitio web relacionado, sin previo aviso. El consumidor deberá actuar con la diligencia ordinaria requerida frente a dichos errores, y entiende que no pueden generar un derecho a su favor. 

4) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, DECLARACIONES

No garantizamos ni declaramos que el uso de nuestra página web y nuestro servicio de venta en línea serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de la página web sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar la página web y/o los servicios de venta en línea por períodos indefinidos o cancelarlos completamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar los servicios de esta página web es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través de la página web se proporcionan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) «tal cual» y «según esté disponible».

5) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, CIRUDERM no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

a) La utilización que los Usuarios hagan de la Plataforma

b) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas en la Plataforma

c) La utilización que los Usuarios puedan hacer respecto de los productos y el contenido de las publicaciones, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.

d) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Plataforma, siempre que se vulneren las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones.

e) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad de la Plataforma, siempre que se generen por causas no imputables a CIRUDERM.

f) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, siempre que se generen por causas no imputables a CIRUDERM.

g) La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

h) La inejecución de las obligaciones de CIRUDERM por causas no imputables, incluidas (sin limitarse a estas) las demoras de entrega de productos o la cancelación de dicha entrega por restricciones de tránsito establecidas por el Gobierno peruano o por cualquier causa no imputable a CIRUDERM.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio