Dermatitis
Es una erupción cutánea, una hinchazón, enrojecimiento de la piel en la cual cambia la textura y color. Se puede referir también a:
Dermatitis Atópica
Llamada comúnmente eccema, es una enfermedad inflamatoria crónica, intensamente pruriginosa, afecta las zonas de flexión como rodillas, codos, cuero cabelludo y rostro, es una enfermedad genética.
Dermatitis de Contacto
Es una reacción de la piel consecuencia de la exposición a los alérgenos o irritantes (Dermatitis Alérgica de Contacto).
Dermatitis Seborreica
Es una dolencia cutánea, inflamatoria y común donde se formas escamas blancas amarillentas en áreas seborreicas como cuero cabelludo, rostro, oído interno, orejas. Ocurre enrojecimiento cutáneo. Está asociada a Estrés, alergias y hongos como Malassezia furfur (Pityrosporum ovale).
Dermatitis Herpetiforme
Esta enfermedad se caracteriza por presentar múltiples lesiones cutáneas intensamente pruriginosa, crónico recurrente, se diseminan en grupos, en placas de urticaria, vesículas, ampollas que derivan en costras por el rascado y manchas en la piel por hiperpigmentación, aparecen en zonas de roce o de traumatismos frecuentes y en superficies de flexión como codos, rodellas, también en cuero cabelludo y nalgas.
Beneficios
• Evaluación y Seguimiento de Dermatólogo Especialista
• Tratamiento Seguro y Efectivo
• Es necesario pasar Evaluación Dermatológica