Política de Cambios y Devoluciones
CIRUDERM desea asegurarse que su compra realizada sea una experiencia satisfactoria. Si por algún motivo no estás conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:
1) PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Para gestionar su caso, por calidad o inconvenientes tales como errores o tiempos de entrega debe registrarlo en el siguiente whatsapp 982585597. En los casos de calidad de producto, siempre en lo posible reportar el número de lote, que se encuentra impreso sobre etiqueta, directamente en el envase o en la plegadiza.
- Las peticiones quejas o reclamos serán atendidas en un término de quince (15) días hábiles desde su recepción.
- Debido a que todas las personas podemos presentar en cualquier momento alergias, se debe suspender el uso del producto y acudir a su médico de confianza.
- En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza. Todos los casos serán enviados al departamento de servicio al cliente de CIRUDERM quienes iniciarán el proceso de revisión del caso con el personal experto de la compañía. En caso de diagnosticarse alguna reacción adversa relacionada con la fabricación, composición y/o calidad del producto, CIRUDERM permitirá cambio del mismo o devolución del dinero, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la solicitud soportada con el diagnóstico del profesional dermatólogo.
- En concordancia con lo anterior, no se aceptarán cambios o devoluciones cuando se desarrolle algún tipo de alergia distinto a una reacción adversa relacionada con la fabricación, composición o calidad del producto.
- La devolución del dinero para pagos mediante tarjeta se realizará a través de la pasarela de pago, a la cuenta o tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas de crédito, tener en cuenta que el plazo de la devolución depende de la política del banco emisor. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.
- En caso de ser rechazada la petición de cambio o devolución de dinero, se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificando las razones que rechazan su solicitud.
- La garantía NO cubre la percepción o expectativa del consumidor o usuario sobre los resultados inmediatos de los productos.
2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad del producto y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio, máximo 7 días hábiles después de recibido el producto.
- No se realizarán cambios de productos que hayan sido usados o extraídos de su empaque original y no cuenten con todas sus partes y accesorios. Con excepción de los cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad.
- Revise que ha recibido todos los artículos en perfecto estado. Una vez le sean entregados, CIRUDERM no se hace responsable de la pérdida de los mismos.
- No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y no se siguen las instrucciones de uso, recomendaciones o advertencias.
- No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
- Realiza la solicitud de cambio máximo a los 7 días hábiles contados a partir de la entrega del producto, a través del siguiente whatsapp 982585597.
- En el caso que desee la devolución de su dinero cuando se haya efectuado la compra con Tarjeta de Crédito, la devolución podría tardar entre 15 a 30 días hábiles para verse reflejado en su extracto bancario, pero el plazo exacto depende de las políticas de su banco. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.
- No realizamos cambios por motivos distintos a los defectos de calidad mencionados anteriormente.