DA TU MEJOR CARA, MESOTERAPIA FACIAL EN LIMA
¿Eres Tú quien le da la cara por tu Empresa? Asegúrate de mostrar tu mejor rostro, tu mejor versión. Te presentamos el tratamiento de medicina estética llamado Mesoterapia Facial de la clínica dermatológica Ciruderm Perú, que proporciona un efecto de luminosidad, hidratación profunda y unificación del tono de la piel desde la primera sesión.
Los efectos del tiempo y la polución se marcan en nuestra piel como recordatorio certero de las horas de vida que tenemos. Se presentan en forma de arrugas, adelgazamiento de la piel, manchas y pérdida del brillo natural, entre otras.
Revertir los efectos del tiempo en nuestra piel es posible si tenemos el suficiente cuidado, atención y constancia de seguir un programa de rejuvenecimiento facial que puede incluir varios tratamientos, entre ellos, hoy hablaremos de la mesoterapia, tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal que ayuda a mantener la estructura y firmeza de la piel.
La mesoterapia facial es un procedimiento simple, económico y seguro, que consiste en inyectar diversas sustancias para conseguir la revitalización global del cutis. Estos productos al ser depositados en las capas profundas de la piel generan un efecto mucho mayor que el generado por la aplicación de manera tópica de cremas.
Efectos de la Mesoterapia:
Efecto Tensor o Reafirmante: Ayuda a tu piel mantener la estructura y firmeza perdida durante el paso del tiempo. Esta mesoterapia está compuesta fundamentalmente de silicio, que interviene en la síntesis de colágeno y elastina.
Efecto de luminosidad: Indicado para prevenir el envejecimiento de la piel, siempre como complemento de otros procedimientos, revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.
Efecto Hidratación profunda: Se utiliza ácido hialurónico, molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona que se inyecta, favorece la estimulación de elastina y colágeno contribuyendo a dar luminosidad al rostro.
Efecto Despigmentante: Está especialmente indicada para pieles dañadas por los rayos UVs.
Consideraciones:
Es un procedimiento muy útil si ya tienes un daño muy marcado y quieres acelerar el proceso de mejora de tu piel, al complementar el tratamiento médico con la mesoterapia verás cambios más visibles en corto tiempo.
Es una técnica bien tolerada, si bien se hacen micropunciones para introducir los productos, estos tienden a ser casi indoloros. Según la extensión de la zona tratada y la sensibilidad del paciente se puede colocar anestesia tópica para hacer del procedimiento un momento más placentero. Cada sesión puede durar aproximadamente 15 minutos.
Su uso no es sólo facial, sino también se pueden aplicar productos en zonas corporales para mejorar textura, tensión y disminuir grasa localizada, etc. El número de sesiones en realidad será de acuerdo a lo que queremos tratar.
Procedimiento:
Se aconseja pasar previamente por una evaluación médica para determinar que debe contener cada sesión de mesoterapia, cada cuanto tiempo debe ser realizado y el número de sesiones aproximadas que necesitas para lograr el efecto que deseas.
Antes de iniciar el tratamiento se realiza una limpieza de la zona a tratar. Posteriormente se colca crema anestésica por unos minutos para mayor confort durante el procedimiento.
La aplicación de los productos que tu piel necesita se realiza mediante pequeñas inyecciones en las zonas a tratar, siendo aplicada al finalizar una crema descongestiva que ayudará a que tu piel se sienta aún más fresca.
Recuerda que la mesoterapia es un tratamiento ambulatorio con resultados seguros y efectivos siempre y cuando sea realizado por un Equipo Médico Especializado.
Nuestra consulta es GRATIS, visítanos en La Chacarilla. Sigue el enlace y fija tu Cita en Ciruderm: https://bit.ly/2VHpSSd.