Rinoplastia
La cirugía de nariz, es una de las operaciones de cirugía estética más frecuentes entre nuestros pacientes. Esta cirugía es muy importante ya que se consigue cambiar el aspecto, función de la nariz, reduciendo el tamaño y variando su forma. Además del lado estético esta intervención puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones o problemas respiratorios.
Tras la cirugía se coloca un soporte para que pueda proteger la nariz manteniendo su forma, así como unos pequeños tapones. Al día siguiente de la intervención se retiran los tapones, y a la semana el soporte. Suele aparecer una inflamación que dura aproximadamente un mes.
Unos pómulos poco desarrollados otorgan al rostro un aspecto plano y envejecido, pero si son excesivos pueden dar lugar a un aspecto agresivo y poco elegante. Por otra parte, un mentón insuficiente distorsiona el plano facial y el contorno de la boca y además acorta la profundidad del cuello. Aunque una barbilla demasiado pronunciada resulta bastante inestética especialmente en la mujer.
En estos casos la cirugía puede ser una buena solución estética y en ocasiones se combina con otros procedimientos estético-quirúrgicos de la cara, tales como el Lifting o la Rinoplastia.
Beneficios
•Evaluación con Cirujano Plástico.
•Controles Pre y Post Operatorios.
Te invitamos a visitarnos.
*Consulta según disponibilidad de agenda.
Casos Clínicos