Vitamina C
Los beneficios de la Vitamina C en la medicina para mantener la juventud son indiscutibles, por lo que las investigaciones al respecto han avanzado y su uso se ha potencializado en los últimos años. La vitamina C es un gran antioxidante que bloquea los radicales libres y provoca un incremento de la transcripción, traducción y estabilidad del procolageno. Es importante observar que con solo el 15% de disminución de Vitamina C, genera una reducción de un 50% en la síntesis de colágeno. Por esta razón la vitamina C es absolutamente necesaria para mantener la elasticidad y juventud de la piel, evitando la aparición prematura de arrugas y deterioro cutáneo.
Composición:
Cada frasco de 50 ml de solución inyectable contiene como ingrediente activo ácido ascórbico 7.5 g (1 ml de solución inyectable contiene 150 mg de ácido ascórbico).
Indicaciones terapéuticas:
Sustitución de alta necesidad de vitamina C, que no pueda ser solucionada por vía nutricional, por ejemplo, para combatir el estrés oxidato.
Contraindicaciones:
Los pacientes que sufren de cálculos renales por oxalato, insuficiencia renal aguda o crónica, o alteraciones en los procesos de alimento de hierro (talasemia, hemactomatosis, anemia sideroblastica) no deben usar Vitamina C injecktopas 7.5 g/50ml.
Uso durante el embarazo y lactancia:
No debe exceder los 100 a 150 mg. de ácido ascórbico durante el embarazo y lactancia. El ácido ascórbico se segrega por leche materna y traspasa la barrera placentaria.
Uso en menores de 12 años:
No debe exceder dosis diarias de 100 mg por kg de peso corporal.
Beneficios:
• Tratamiento Ambulatorio.
• Resultados Seguros y Efectivos.
• Realizado por Especialista.