Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.HOJA DE RECLAMACIÓN Fecha de reclamo o queja: RUC: Razón social: Dirección: 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE Nombres y Apellidos: Domicilio: Tipo de Documento DNICarnet de ExtranjeríaPasaporte N° doc. Identidad: Correo Electrónico: Teléfono: 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO Escoger una opción Producto Servicio Monto Reclamado: Descripción 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Escoger una opción Reclamo * Queja ** Detalle: (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados. (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público. Pedido Términos del artículo Acepto los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor Enviar