PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO

Es una práctica médica que permite renovar la piel al producir una exfoliación. Esto permite un recambio de las capas más superficiales de la piel, promueve la renovación de células muertas o envejecidas y estimula el crecimiento de nuevas células dando a su piel un aspecto más joven en cuanto al color, luminosidad y textura. Produce además la desaparición o atenuación de manchas, arrugas finas y cicatrices de acné.

Los peelings químicos se utilizan para cicatrices poco profundas situadas en la epidermis o capa externa de la piel, en melasma y foto envejecimiento. Se hacen con productos en concentraciones mucho más altas a las que se encuentran en cremas de venta masiva. Por ello, ante el riesgo de irritaciones y complicaciones, se deben realizar bajo la estricta supervisión de un Dermatólogo especializado. Consiste en una exfoliación de piel para favorecer su regeneración, por medio de una sustancia química (acido).

¿Para qué sirve un peeling?

Es ideal para mejorar la piel, mejorar arrugas, manchas solares, manchas de la edad, atenuar arrugas, secuelas de acné, e imperfecciones generales de la piel.

¿Dónde actúa el peeling químico superficial?

Actúa sobre las capas más superficiales de la piel, queda un leve enrojecimiento sobre la misma, que dura unas horas. El paciente no necesita suspender sus tareas. A medida que se repiten las sesiones se van viendo las mejorías en la piel en forma acumulativa.

Beneficios

 Tratamiento Ambulatorio.
 Resultados Seguros y Efectivos.
Realizado por Medico Especialista.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Consulta según disponibilidad de agenda.

Envíanos tu Consulta

Nombres(requerido)

Correo (requerido)

Celular (requerido)

Mensaje