PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas en un tratamiento revolucionario para rejuvenecimiento facial, consiste en extraer de la propia sangre del paciente las plaquetas y sus factores de crecimiento, siendo estos mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y reparación de los tejidos. Desencadenando finalmente aumento de ácido hialurónico y la formación de nuevo colágeno autólogo (producido por el propio paciente), mejorando la textura, hidratación, color y calidad de la piel del rostro.

¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas se obtiene mediante el centrifugado de la sangre del paciente, se extrae la fracción útil del plasma para ser activada y se aplica con la técnica de mesoterapia (microinyecciones).

¿Cuáles son las indicaciones del plasma rico en plaquetas en estética?

Básicamente se utiliza en pacientes con pieles fotoenvejecidas, pacientes con celulitis y retracción dérmica, para mejorar surcos y arrugas, y puede ir asociado a otros tratamientos estéticos para potenciar su efecto (peeling, microdermoabrasion, luz pulsada intensa, etc.).

¿Es seguro el tratamiento con plasma rico en plaquetas?

Los factores de crecimiento y el plasma rico en plaquetas al ser sustancias autólogas (del propio organismo), no causan reacción alérgica alguna, tampoco rechazo y debe ser realizado siempre con un médico capacitado.

Beneficios

 Tratamiento Ambulatorio.
 Resultados Seguros y Efectivos.
Realizado por Especialista.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Consulta según disponibilidad de agenda.

Envíanos tu Consulta

Nombres(requerido)

Correo (requerido)

Celular (requerido)

Mensaje